• facebook
  • twitter
  • Universidad de Alicante
10ª EDICIÓN

10ª Edición

Comincrea* te prepara para la dirección de comunicación y el emprendimiento de las IICC del futuro. Los modelos de negocio de las IICC utilizan la creatividad aplicada (innovación), los procesos culturales, la propiedad intelectual y la investigación para impulsar con fuerza la economía en plena convergencia mediática. Más que nunca, las IICC necesitan comunicar su valor específico y su enorme capacidad de transformación del territorio y las personas. Llevamos 10 años formando al alumnado en una comunicación especializada y sensible con este reto acuciante ¿Te sumas?

Comincrea* es un espacio de formación bidireccional: creamos conocimiento para ti con el objetivo de que tú consigas trasladarlo al mercado, inspirando la comunicación de las IICC, dentro de las empresas (itinerario DIRCOM) o desde tu propio proyecto empresarial (itinerario emprendimiento).

Haz scroll y prepárate para…

…con iniciativa, con creatividad y con perspectiva de futuro.

…no solo tus habilidades profesionales, sino también las personales. El Máster es una oportunidad para aprender a desenvolverte en este sector y gestionar la comunicación creativa como una de sus piezas clave.

…tomar parte y pensar en ‘co-‘: colaborar, compartir y contribuir. La creatividad es un trabajo que se desarrolla en equipo, tanto en el máster como en el mundo profesional.

…con empresas, proyectos, profesionales y directivos de las IICC. Pero, sobre todo, con personas de diferentes lugares, con múltiples formas de ver y entender la creatividad, con las que intercambiar experiencias y conocimiento.

…tus posibilidades, opciones, conocimientos y creatividad para alcanzar aquello que te propongas. También multiplicar exponencialmente el potencial de comunicación de las IICC con tus nuevas ideas.

…la comunicación de empresas y proyectos que forman parte de las IICC, impulsoras de la innovación económica y social en todo el mundo.

tu propio proyecto creativo gracias a las habilidades y conocimientos en gestión cultural que aprenderás produciendo un evento real.

…con la creatividad no solamente la cultura, también la sociedad. Innova, piensa en grande y proyecta para conseguirlo.

…porque todo comienza con la curiosidad, formulando preguntas. Las respuestas se convierten en ideas que contribuyen a la mejora del conocimiento de las IICC.

…en un entorno abierto con un alumnado multicultural (40% españoles; 60% internacionales), con docentes altamente cualificados (95% doctores) y profesionales colaboradores docentes que entienden la creatividad, la cultura y la innovación como una forma de vida capaz de construir un futuro mejor.

Te damos la bienvenida a la 10ª Edición del Máster Comicrea*

¡Qué ganas de conocerte! ¿Empezamos?