“Lo que no tiene nombre, no existe”.
Joan Costa
Joan Costa
La marca Comincrea* está creada bajo unos principios gráficos que la definen y la identifican como parte del proceso creativo y formativo de los participantes en el Máster Comincrea*.
Debido a que existen diversos composiciones gráficas relativas a la Marca de Comincrea* se ha definido el siguiente documento de Identidad Visual y de normas gráficas.
En las siguiente página encontrarás toda la información necesaria, así como los archivos descargables para una correcta ejecución y aplicación. Del modo, puedes descargar el Manual de IVC con el fin de tener a mano su ejecución recomendada.
Este espacio web Comincrea se ha desarrollado en WP como proyecto del I Curso de Especialista Universitario en Diseño Web, promovido por el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.
El proyecto fue coordinado por los profesores Daniel Rodríguez y Fernando Olivares y en él han participado las alumnas Silvia Crespo López y Blanca Martínez Pérez.
Este espacio web Comincrea se ha desarrollado en WP como proyecto del I Curso de Especialista Universitario en Diseño Web, promovido por el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.
El proyecto fue coordinado por los profesores Daniel Rodríguez y Fernando Olivares y en él han participado las alumnas Silvia Crespo López y Blanca Martínez Pérez.
En 2012/2013 colaboró Jaime Alascio, alumno del máster y becario investigador.
En 2013/14 colaboró Estefanía Bermejo, alumna del máster y becaria interna comincrea*.
En 2014/15 la web comincrea*, fue actualizada y modificado el tema principal de WP debido a su antigüedad e imposibilidad de gestionar las actualizaciones del antigua tema.
En 2015/16 la web y la marca comincrea* tomó una nueva orientación con el fin de dotarla de una imagen corporativa compacta y uniforme, fruto del trabajo e interiorización de los contenidos implantados en el Máster Oficial Comincrea*. Este proyecto fue realizado por Simarro, alumno del Máster y en colaboración voluntaria y desinteresada de Ángel Vicedo Davó, colaborador externo y parte del equipo de Brandagora®.