• facebook
  • twitter
  • Universidad de Alicante
10ª EDICIÓN

PRÁCTICAS

Las prácticas son un escaparate profesional que te permiten abrir tus posibilidades en el terreno laboral y desarrollar todas tus capacidades, aptitudes, competencias y actitud al lado de un equipo humano que te orientará en todo el proceso. 
La Agencia para la evaluación, acreditación y prospectiva del sistema de educación superior y de la innovación en la Comunitat Valenciana (AVAP), destaca en su informe de reacreditación del título: “Hay que señalar como buena práctica, en el caso de las prácticas en empresas, la estrecha relación entre el profesor responsable y la empresa, incluyendo las visitas personales a la misma”.

PRÁCTICAS CURRICULARES

Conoce en este link las empresas con las que colaboramos.
En el siguiente link puedes descargarte las empresas con la que colaboramos desde el VPE.

PRÁCTICAS REMUNERADAS

Los alumnos del Máster pueden optar, mediante la presentación de la matrícula en los estudios y de su CV, a realizar prácticas remuneradas en empresas a través de Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) de la Universidad de Alicante http://www.gipe.ua.es/es/bolsa-practicas-alumnos. Los alumnos podrán ser seleccionados por las empresas, dependiendo de su perfil y de sus méritos académicos y/o profesionales.

Estas prácticas remuneradas son extracurriculares, y no serán en ningún caso convalidables con las prácticas curriculares,  que el alumno puede elegir entre las asignaturas optativas y que tienen 10 ECTS.