• facebook
  • twitter
  • Universidad de Alicante
9ª EDICIÓN

¡Tenemos un plan! Plan estratégico de comunicación para el Máster Universitario Comincrea*. Simarro

simarro_tfmAlumno/a: Juan Miguel Simarro Martínez

Título: ¡Tenemos un plan! Plan estratégico de comunicación para el Máster Universitario Comincrea*

Resumen:

Proyecto orientado a la implementación del plan estratégico de comunicación para el Máster Universitario de Comunicación e Industrias Creativas Comincrea*, desarrollado de manera analítica y práctica, fundamentado en los principios del branding. En este sentido, y partiendo de la marca gráfica Comincrea* se ha profundizado en un proceso de discernimiento analítico y metodológico, partiendo como base del Plan Estratégico de Comunicación. En este procedimiento y por medio de la matriz “FODA” se han explorado los distintos universos comunicativos de la marca desde su creación, así como todos sus canales de difusión offline y online, con el fin de consolidar y otorgar un lenguaje visual y un imaginario creativo y comunicativo. La finalidad del proyecto ha estado encaminada y orientada a hacer extensible y visible un plan estratégico de comunicación en todas sus expresiones, así como transmitir sus propios mundos de inspiración, los valores, atributos, promesa de marca y línea de comunicación de forma notoria.

Palabras clave: Identidad Visual; Plan de comunicación; Máster Universitario; Webs posgrado; Comunicación estratégica; planificación estratégica; Branding; FODA.

Tutor/a: Victoria Tur-Viñes

Tribunal:

Raúl Rodríguez

Daniel Rodríguez

Carolina Llopis

También te puede interesar