• facebook
  • twitter
  • Universidad de Alicante
9ª EDICIÓN

Plan Estratégico de Comunicación: Diagnóstico y propuesta de acción para Euroval por Elena Danilova

elena-danilova_tfm

Alumno/a: Elena Danilova

Título: Plan Estratégico de Comunicación: Diagnóstico y propuesta de acción para Euroval

Resumen

Euroval es una empresa española ubicada en San Juan de Alicante (Alicante) que ofrece servicios de tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Este trabajo pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación de la empresa mediante un Plan Estratégico de Comunicación basado en un exhaustivo análisis interno y externo.

Tras determinar los públicos y los objetivos de comunicación, se ofrecen estrategias y prupuestas de acciónes coordinadas para mejorar la visibilidad de la empresa, definir sus tácticas comunicativas en redes sociales y fomentar su comunicación interna con los empleados.

Abstract

Euroval is a Spanish company situated in San Juan de Alicante (Alicante province) which offers appraisal and valuation services. This work is aimed to respond the communication needs of the company through a Strategic Communication Plan which is based on the comprehensive internal and external analysis. After identifying the target groups and communication objectives, the author offers a number of strategies and proposals of action in order to improve the company´s visibility, to define its communication tactics in social networks and encourage internal communications between the company and its employees.⁠⁠⁠⁠

Tutor/a: Victoria Tur-Viñes

Tribunal:

Irene Ramos

Juan Monserrat

MC Quiles

También te puede interesar