Glassiando una innovadora web dedicada a las Google Glass, proyecto de Daniel Gutiérrez

glassiando_logo comincrea

logotipo de glassiando

Glassiando es un portal creado por Daniel Gutiérrez Fuenmayor, como proyecto en el Máster de Comunicación e Industrias Creativas. Daniel es un amante de los gadgets que ha creado una web donde fusiona todo lo que tenga que ver con las Google Glass.

El producto es un dispositivo que comercialmente todavía no ha salido a la venta, en la actualidad las Glass solo pueden ser adquiridas por desarrolladores de aplicaciones o instituciones específicas para pruebas de uso entre otras cosas.

Glassiando, es un proyecto que Daniel ha logrado concretar más allá de la idea en las asignaturas de Branding e Intangibles de nuestro Máster con el fin de dar mayor visibilidad a las nuevas tecnologías, buscando crear una comunidad de Google Explorers de habla hispana, ya que, en castellano aún no se encuentra prácticamente nada sobre este dispositivo. Glassiando pretende posicionarse como referencia en el sector de las Glass, ya que, dicho dispositivo puede convertirse en uno de los puntos de inflexión para la tecnología móvil y marcar así un antes y un después.

Los contenidos de la web giran en torno a noticias diarias, aplicaciones recomendadas, pruebas realizadas a las google glass, curiosidades, consejos y trucos para los usuarios de estas gafas con el objetivo de mantener informados a la comunidad de habla hispana que poco a poco se está creando entorno a las Google Glass.

glassiando_daniel_gutierrez comincrea

Daniel Gutierrez

Los amantes de la tecnología, la innovación y los dispositivos móviles tenéis una parada obligada de ahora en adelante en Glassiando.com, un proyecto creado con mucha ilusión para que todos estemos al tanto de la actualidad que gira entorno a las Google Glass.

Muchas gracias Daniel, por llevar a cabo esta genial idea y compartirla con nosotros.