Asistencia al concierto de la OJPA Aspirantes

ojpa-post

Los alumnos del Máster Comincrea asistieron al concierto de la OJPA Aspirantes para que pudieran vivir en primera mano lo que representa enfrentarse a un contacto real y práctico con un cliente. El pasado jueves 25 de noviembre los estudiantes disfrutaron de la representación de la joven orquesta dentro de su plan de estudios que incluye acercamiento a un caso prácticos a los que se enfrentan durante su formación, la elaboración de un plan estratégico de comunicación para la OJPA. De esta forma no solo pudieron disfrutar de la música en directo, sino también hablar con los músicos y vivir tras bambalinas lo que representa un evento de tal magnitud desde la perspectiva de un profesional de la comunicación.

Tras la actuación los estudiantes asistieron a un pequeño refrigerio para después entrevistarse con el mismísimo director de la OJPA, Francisco Maestre, quien se mostro cercano y afable a la hora de exponer los objetivos y características de un proyecto de colaboración que se presenta como una gran oportunidad para los alumnos de demostrar sus habilidades y conceptos aprendidos durante este provechoso año lectivo dentro de un caso práctico que les acerca y prepara para el mundo laboral al que tendrán que hacer frente tras su titulación.

El Máster Comincrea pretende formar a los alumnos desde el organigrama de esas empresas e instituciones poniendo en valor la gestión de la comunicación entre las prioridades de la organización como estimulando el trabajo por cuenta propia, los pequeños emprendimientos comunicativos al servicio de otras empresas e instituciones. Por su parte La OJPA tiene como propósito que los jóvenes músicos perfeccionen y completen su preparación musical en el seno de la orquesta, y a su vez, tengan la oportunidad de aprender de los prestigiosos solistas que les vienen acompañando en sus actuaciones.

Facebook OJPA:  https://www.facebook.com/OjpaOrquestaDeJovenesDeLaProvinciaDeAlicante/?fref=ts

Web COMINCREA: https://www.facebook.com/comincrea/