¡Aliméntate de la cultura 2017 ya está aquí!

Aliméntate de la Cultura es un evento cultural
anual que desde 2015 se lleva realizando en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante), promovido y gestionado por los alumnos del Máster Comincrea* en el itinerario de Emprendimiento en Industrias Creativas junto con el equipo docente.

En esta página puedes conocer los distintos eventos que se han desarrollado: www.alimentatedelacultura.es

El evento supone un escaparate para las industrias culturales de Alicante de moda, música, arte, audiovisual y mundo editorial, así como para toda la comunidad universitaria, siendo cada año más innovador y con más afluencia.

Este año viene con fuerza, con esencia y con mirada hacia lo “retro”.

Retroaliméntate es la edición del presente año 2017. En breve estará todo preparado y listo para que podáis explorar. Os adelantamos que esta edición se desarrollará en dos días, 30 y 31 de marzo, siendo las actividades del jueves en el MUA y las del viernes en El Centro de cultura Contemporánea Las cigarreras.

Durante este tiempo, todo el equipo de alumnos del Master de Comincrea* y en concreto del itinerario de emprendimiento formado por (Juan Palenzuela, David Sánchez, Arturo Hernández, Verónica Aparicio y Verónica Martínez Ortuño) han trabajado en los contenidos, en la creación de la identidad propia de esta edición y en la planificación de cada una de las áreas para que sea un evento único y diferenciador.

De momento solo os podemos presentar algunas imágenes preparatorias de lo que se avecina para abriros el apetito cultural.