Abierto el primer plazo de preincripción a Comincrea*

Se ha abierto el periodo de preinscripción, desde el 7 de mayo al 3 de julio 2015/2016:

¡DAOS PRISA, SOLO HAY 35 PLAZAS!

¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN APORTAR PARA PREINSCRIBIRSE?

1- Título de acceso o justificante de abono de las tasas de expedición del título de acceso.
2- Documento de identidad personal.
3- Certificación académica.
4- Currículum Vitae
5- Traducción de documentos (solo en el caso de documentos no escritos en castellano, valenciano o catalán)
6- Justificante de pago de la tasa por el estudio de equivalencia de título extranjero (solo para títulos de acceso no pertenecientes a un pais del Espacio Europeo de Educación Superior)
7- Caso de no ser hispanohablante, certificado B1 o equivalente de conocimiento del español.Según la Normativa de la Universidad de Alicante, para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster Universitario será necesario:
  1. Estar  en posesión de un TÍTULO UNIVERSITARIO OFICIAL ESPAÑOL u otro expedido por una institución de educación superior del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  2. Estar en posesión de un TÍTULO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EXTRANJERO que haya sido HOMOLOGADO al título que permite acceder a los estudios solicitados.
  3. Estar en posesión de un TÍTULO UNIVERSITARIO obtenido en una Universidad o Centro de Enseñanza Superior de PAISES AJENOS AL EEES, sin necesidad de la homologación previa de sus estudios. En este supuesto hay que tener en cuenta: